5 Señales que delatan si tu pareja es irresponsable con el dinero

5-senales-que-delatan-si-tu-pareja-es-irresponsable-con-el-dinero

Le adoras. Es el hombre de tu vida. Tiene todo lo que siempre has buscado. Vaya, que has encontrado a tu príncipe azul.

Pero, ¿y si tu príncipe azul no es un crack de las finanzas?

Te aseguro que no importa lo que se vea desde el exterior para predecir el éxito financiero de una persona. No te puedes quedar en las apariencias y es tu obligación hacer caso a las señales de alerta para evitar sorpresas muy desagradables en el futuro.

No te digo que te conviertas en una espía desconfiada de tu pareja. O que le robes el celular para cotillear en sus cosas. Eso jamás. Las parejas deben basar su relación en la confianza y el respeto.

Pero hay muchas mujeres que totalmente enamoradas no quieren ver evidencias que saltan a la vista para todo el mundo menos para ellas.

¿Cuáles son esas señales? Ahí va mi recomendación:

Bandera roja #1:

Conduce un coche súper llamativo, vive en un apartamento ideal en la parte más chic de la ciudad pero los únicos muebles que tiene son un futón y una televisión plana gigante. Está bien si se mudó a ese apartamento la semana pasada pero si lleva viviendo ahí más de un año sin muebles de verdad, ahí pasa algo.

Bandera roja #2:

Cuando le conociste estaba en la barra de un bar, en el after office o en una discoteca invitando a bebidas. Pero cada vez que vas a su depa, el frigorífico está vacío y tiene telarañas.

Es sospechoso que quiera impresionar con sus invitaciones si luego se pasa el resto de la semana justo de dinero.

Bandera roja #3:

¿Le has visto alguna vez recoger su correspondencia? El buzón tiene la rara habilidad de recordar el estado de tus cuentas bancarias y las deudas que puedes tener.

Bandera roja #4:

Nunca contesta el teléfono cuando estás alrededor. Al principio, te puede hacer pensar que es otra mujer. Pero si te fijas puedes darte cuenta del tipo de números que le llaman reclamando pagos pendientes.

Bandera roja #5:

No tiene cuenta bancaria. un hombre adulto con problemas de bancarización puede convertirse en una bomba de relojería. Puede significar un historial financiero con un pasado complicado.

Todas estas banderas rojas son señales, no son sentencias de muerte. No significa que tengas que dejarle inmediatamente porque convertirá tu vida en un infierno financiero. Absolutamente todo se puede hablar y arreglar.

Si quieres averiguar cómo de compatibles sois para el dinero, puedes hacer aquí mi test.

 

Comparte en los comentarios si has visto alguna de estas señales.

Cariño tu vales mucho

Leave A Response

* Denotes Required Field