Buenas noticias:

Tener el dinero de sobra para vivir como quieres no tiene porque ser difícil.

Buenas noticias:

Tener el dinero de sobra para vivir como quieres no tiene porque ser difícil.

Creo en tu capacidad para manejar tu dinero sin estrés, con confianza.

Porque todas las mujeres merecemos tranquilidad económica.

Desafortunadamente, el dinero es un tema que te estresa, te agobia y te hace sentir desgraciada. Pero eso puede cambiar.

Precisamente ese es mi trabajo. Estoy aquí para ayudarte a resolver tu relación con el dinero. Para liberarte de la culpa y la vergüenza. Para que tengas de sobra en cualquier circunstancia económica.

¿Sería tu vida mejor
si tuvieras más dinero?

· Imagina que pudieras pagar todas tus cuentas y que tuvieras dinero de sobra para gastarlo en lo que quieras, en ti misma o en otros.

 

· Imagina qué fácil sería la vida si el dinero ya no fuera un problema.

 

· Todo eso y más es posible. Solo necesitas una fórmula fácil y efectiva para relacionarte de forma sana y segura con tu dinero.

Hace varios años fundé una empresa en la que se enseña a las mujeres a invertir en la Bolsa de NY. El objetivo era ayudarles a conquistar su libertad económica. Sin embargo, me di cuenta que el problema no es la cantidad de dinero que entra en la cuenta bancaria de una mujer. Puede que gane muchísimo pero si se autosabotea y acaba gastándolo sin sentido, no sabe cómo ahorrar o tiene deudas, no sirve de nada tanto esfuerzo.

Entonces me obsesioné
con esta pregunta:
¿qué hace que una mujer
tenga suficiente dinero?

Lei todos los libros de psicología del dinero que hay en todos los Amazon y los que no están en Amazon. Estudié con las money-gurús en Estados Unidos. Oí los podcast. Asistí a masterclases. A Masterminds. Y finalmente apliqué en mi misma todas las estrategias, trucos y consejos que aprendí.

 

Después de bastante ensayo y error, hoy puedo afirmar que he hecho las paces con mi dinero. Ahora nos llevamos de maravilla. Y puedo ayudarte a que tú también te reconcilies con tu cuenta bancaria.

Aquí no encontrarás versiones esotéricas
de la Ley de la atracción, contabilidad japonesa,
ni fórmulas matemáticas con presupuestos espartanos

Este es un entorno seguro en el que las mujeres pueden hablar con confianza sobre dinero. Vas a encontrar estrategias prácticas para salir de la deuda y permanecer lejos de ella, fórmulas probadas para construir una nueva relación con tu dinero que te ponga a ti al mando o tips para mantener conversaciones sin estrés sobre dinero con tu pareja.

Si quieres conocer cuáles son las historias equivocadas que te has contado a ti misma y que han impedido que hoy tengas el dinero que te mereces suscríbete. Únete a la comunidad de mujeres que está revolucionando su situación económica. Es gratis!

Mi credo

Creo que todas las mujeres deben tener el dinero suficiente para vivir la vida que quieren.

Creo que las mujeres deberían llevarse bien con su dinero. Y no sufrir por él.

Creo que no somos culpables pero si responsables de nuestros errores financieros.

Creo que el buen humor y la actitud positiva te llevan mucho más lejos que la mala onda.

Creo en la obligación de convertirnos en modelos positivos para que nuestros hijos e hijas no cometan errores fatales con sus finanzas.

Creo que, como decía mi abuela: las penas con pan son menos penas.

Creo que el dinero es una cuestión de valor y de autoestima.

Creo que esperar al príncipe azul no es la solución a los problemas de dinero.

Creo que el dinero no te hace feliz, pero si te da capacidad para elegir lo que quieres y lo que no quieres.

Creo que podemos y debemos cambiar todas las ideas que no nos hacen bien y nos impiden llevar una vida plena.

Cosas sobre mi que te pueden interesar:

Mis padres ya tenían dos niñas de 10 y 12 años cuando yo nací, así que soy una niña sorpresa.

Me crié entre mujeres: con mi madre, dos hermanas y mi abuela. (Fui a colegio femenino con monjas.) Cuando me quedé embarazada, todo el mundo esperaba que fuera niña. Y llevaban razón, se llama Jimena y es maravillosa.

No tengo tele desde hace más de 15 años pero soy friki de Juego de Tronos, Vikingos y Marco Polo.

Soy Licenciada en Comunicación y Publicidad. Tengo 3 Postgrados. Ejercí durante muchos años y llegué a Gerente de una agencia de publicidad durante 3 años en Chile. Soñaba con hacer campañas mundiales que revolucionaran la forma de anunciar detergentes y comprendieran a las mujeres. Pero me cansé de clientes que no querían cambiar.

Lo que más me gusta es viajar con Jose (mi marido) y Jimena para descubrir culturas que te enseñan otros puntos de vista.

Soy muy alta mido casi 1,80. Me costó bastante hacerme a la idea de mi altura pero le tomé gusto y ahora siempre llevo tacones.

Me gusta cocinar, es herencia de familia. Cocinar es una forma de expresar amor a los que quieres, por eso también cocino para mi, si como sola.

Como soy de La Rioja, España me encanta una buena copa de vino con buena compañía, buena conversación y horas por delante.

TOTALMENTE GRATIS

¿Quieres saber cuál es tu personalidad con el dinero?

Haz el test en 3 minutos y recibe tu informe personalizado con estrategias paso a paso para aumentar tu dinero.

QUIERO HACER EL TEST AHORA

¿Quieres saber cuál es tu personalidad con el dinero?

 

 

Haz el test totalmente gratis en 3 minutos y recibe tu informe personalizado con estrategias paso a paso para tener todo el éxito que te mereces.

Yo también odio el spam. No compartiré tus datos con nadie