Pero, ¿quién soy yo para hablarte de esto?

Me llamo Adela Pereira y llevo trabajando en marketing y publicidad más de 25 años. (Conste que empecé a trabajar antes de terminar la carrera)

Mi primera formación en e-business lo hice cuando en España no había PayPal, en 2002. Me he formado en las escuelas Estados Unidos que inventaron la captación de negocio a través de internet y en modelos de fidelización de enoturismo en California.

Dirijo un equipo enfocado en ayudar a que las bodegas expriman el potencial del mundo digital y crear canales de venta directa rentables.

Viví 3 años en Santiago de Chile donde tuve el gusto de trabajar con bodegas como Casillero del Diablo y el Comité de exportador de vinos de Chile. En España he trabajado con marcas como Sidra el Gaitero, Chinchón de la Alcoholera, el Consejo Regulador de Rioja, Bodegas LAN, Muga o Pago de los Capellanes.

EL EQUIPO
¿Quién soy yo para hablarte de esto? Adela

Adela
Esta riojana bastante viajada es empática y disciplinada.

Está un poquito obsesionada con ayudar a que el mundo del vino aproveche y rentabilice las oportunidades digitales.

Si le ofreces un vino y buena conversación, la haces feliz.

¿Quién soy yo para hablarte de esto? Jose

Jose
Es responsable de que las cosas salgan bien buscando siempre la mejor solución y además cuidando el detalle. Desarrollador y varias veces ingeniero. Si quieres sabér cómo hacer algo, pregúntale.

La naturaleza, su familia y el ejercicio físico son su gran placer.

¿Quién soy yo para hablarte de esto? Carlos

Carlos
Es nuestro experto en ads en cualquier platafomra. Un auténtico fenómeno en estirar los presupuestos para que tu tienda online o campaña, reciba tráfico del bueno, del que se traduce en ventas.

Si no tiene una pantalla delante, seguro que está subido a su bici.

¿Quién soy yo para hablarte de esto? Armando

Armando
Él se encarga de traducir a código los diseños. Es rápido y un trabajador incansable. Puedes estar seguro que el trabajo se entregará como se desea. Programador casi de nacimiento.

Su hobby es su trabajo, no se le conoce otro. Asusta este chico.