EPISODIO 12

Pablo Álvarez, CEO de Vega Sicilia

Menudo comienzo de temporada. Volvemos al podcast por la puerta grande con un invitado de honor que no necesita presentación, Pablo Álvarez, CEO de Vega Sicilia.

Vega Sicilia. Pronunciar esas dos palabras evoca el epítome del lujo. Es el punto y a parte de los vinos españoles que ha sabido proteger una identidad y una consistencia que se mantienen inalterables al paso del tiempo.

Pablo Álvarez habla de una manera elegantemente directa y transmite verdad. Se nota que le gusta lo que hace. Pasa una media de 140 días viajando cada año y no cabe duda de que ha consagrado su vida a sus clientes y la calidad de sus vinos como elemento de garantía.

Por cierto, en esta ocasión, me vais a permitir que me extienda en la duración de este capítulo. No todos los días tengo la oportunidad de hablar con el hombre que dirige desde hace 34 años la bodega española más prestigiosa del mundo, con una reputación casi mítica por su calidad que en los últimos años ha cambiado casi todo para que no cambie lo esencial.

No te pierdas este episodio en el que hablamos de:
➔ Las peculiaridades de las empresas familiares.
➔ Su trayectoria profesional.
➔ Su sistema de cupos como modelo de venta directa a consumidor final.
➔ El manejo de los egos en el mundo del vino.
➔ Qué tiene que hacer el vino español para ocupar el lugar que merece.

NOTAS DEL PODCAST:

· Web de Vega Sicilia
· Instagram de Vega Sicilia
· Facebook de Vega Sicilia

¡No te pierdas nada!

Recibe todos los capítulos del podcast con los mejores expertos para estar informado y dejarte inspirar

Responsable: Adela Pereira Finalidad: enviarte mis consejos sobre venta de vino directa. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se guardarán dentro de la UE. Derechos: tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Lo que necesites ;-).